¿Busca casa nueva a precio razonable?

Si desea construir su nueva casa, pero no encuentra en Charlotte, también lo podemos ayudar, Esta es una gran opción. Llámeme para más información: 980-722-9298. Celia Estrada Realtors.

https://www.facebook.com/celiaestradarealtors/

Gracias por el apoyo por más de 25 años… ¡Mucho que agradecerles!

Estos son los ganadores de las rifas que hicimos en la Kermes el pasado domingo 21 de abril en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Siempre me encanta compartir con la comunidad, conocer gente y lo mejor encontrarme con antiguos clientes, ver que se acuerdan de mí. Siempre doy el 100% para ayudar a mi gente encontrar la casa adecuada. Gracias por el apoyo por más de 25 años… ¡Mucho que agradecerles!

Las tasas hipotecarias se deslizan al nivel más bajo en un año

Las tasas hipotecarias se redujeron al nivel más bajo en un año.

Freddie Mac dijo que la tasa hipotecaria de referencia a 30 años cayó 10 puntos básicos a 4.31% en la semana que finaliza el 14 de marzo.

La tasa fija a 15 años cayó a 3.76% desde 3.83%, mientras que la hipoteca de tasa ajustable híbrida a 5 años cayó a 3.84% desde 3.87%.

“Las tasas hipotecarias se redujeron de manera decisiva en medio de varios informes de mercado, una subasta de bonos sólida y una mayor incertidumbre sobre el acuerdo Brexit, que contribuyeron a que los rendimientos de los bonos bajaran”, dijo en un comunicado Sam Khater, jefe economista.

La actividad de vivienda ha sido baja desde el verano pasado, con la caída de las ventas de casas nuevas en enero. Las tasas tendrían que disminuir significativamente para estimular una nueva actividad.

Mil Felicidades a Nuestra Ganadora!!

MIL FELICIDADES a la ganadora de la bicicleta que rifamos en el Festival de los Niños el pasado 7 de abril en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. De igual forma vamos a estar rifando otra en la Kermes, el 21 de abril.
Los esperamos.

Razones por las que necesita una inspección de la casa que está comprando.

El proceso de compra de una casa es largo y arduo. A menudo pasa meses buscando la casa adecuada antes de hacer una oferta y una vez que se hace y se acepta una oferta, debe pasar por varios procesos más antes de que se cierre la venta. Una parte importante del proceso es la inspección de la casa, donde un profesional se asegura de que todo en la casa funcione correctamente e identifique las reparaciones necesarias.
El comprador paga el costo de una inspección de la casa, pero siempre decidir no a una inspección. Esa no es una buena idea. Debe realizar una inspección de la vivienda como parte obligatoria del proceso de compra. “Necesita documentación imparcial de la condición de la casa”, dijo April Leslie, especialista de Home Inspections. Esto se aplica tanto a la compra de una casa de segunda mano como a la nueva construcción.

Problemas invisibles y no previstos

Puede enamorarse de una casa por varias razones. Es posible que le guste el tamaño de la casa, el espacio abierto, el exterior de la casa o el diseño de la cocina. Si bien la casa parece estar en excelente estado, la estética de la casa puede ocultar problemas reales.
Necesitas un inspector que se suba al ático y recorra el espacio debajo de la casa. El inspector puede descubrir problemas reales y costosos que no siempre son evidentes cuando ve la casa con un agente de bienes raíces.
“La casa puede no verse bien arriba y abajo”, dijo Leslie. “Es mucho más que el atractivo de la puerta roja. Una gran casa es más que la decoración de interiores y un buen trabajo de pintura. Se trata de lo que hay detrás de tus paredes y no de lo que hay en ellas “.

Mas opciones

Cuando usted y el vendedor llegan a un acuerdo sobre la vivienda, tienen la obligación legal de finalizar la venta. Una inspección de la casa le da maneras de salir del trato. Una vez que el inspector de viviendas complete un informe, puede renegociar con el vendedor. Es posible que desee que se reparen ciertos artículos o que se reduzca el costo de la vivienda. Si no se llega a un acuerdo sobre los elementos del informe, puede cancelar el contrato. Una encuesta reciente realizada por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces descubrió que el 14% de las ventas nunca se finalizan debido a la inspección de la vivienda, es la tercera razón más importante.
“Te va a educar sobre una de tus mejores compras”, dijo Leslie. “También está aprendiendo información muy práctica sobre el hogar, como dónde se encuentra la válvula de cierre de agua principal y dónde está el cierre de combustible principal”.

Es Rentable

El costo no debe ser un factor negativo para una inspección de la casa. Una inspección en un condominio puede costar tan poco como $ 300, mientras que el costo de una inspección de vivienda unifamiliar varía entre $ 350 y $ 500. Las inspecciones especializadas de radón y HVAC agregan un poco más al costo. Al final, el dinero vale la inversión. Una inspección de calidad de la vivienda puede evitar que tenga que pagar miles de dólares en costos de reparación. “Siempre se beneficiará más que el costo de la inspección de su casa”, dijo April.

Problemas estructurales

El inspector de viviendas examinará los cimientos y otros elementos estructurales de la casa. Si la casa no es estructuralmente sólida, el informe de inspección identificará los problemas. Los problemas estructurales son las principales señales de alerta al comprar una casa. No querrás quedarte con una casa que no esté bien construida.

Goteras en el techo

Un techo nuevo puede costar $ 10,000 o más para reemplazar y es uno de los costos de mantenimiento más caros de ser propietario de una casa. El inspector observará el techo e identificará la antigüedad del techo para decidir si está en buenas condiciones de funcionamiento. El informe señalará cualquier problema con el techo.

Seguridad

Una parte importante de la inspección de la casa es asegurarse de que la casa sea segura. El inspector observará el sistema eléctrico y se asegurará de que funcione correctamente. No desea vivir en una casa con un sistema eléctrico inseguro. Si elige hacerse una prueba de radón, comprenderá si los niveles de radón en la casa están en niveles seguros. El radón es un gas inodoro que puede causar enfermedad pulmonar.

Costos de mantenimiento

Una casa requiere mantenimiento continuo. Las cosas se desgastan y se rompen. Al elaborar un presupuesto para comprar una casa, debe incluir los costos de mantenimiento. La cantidad de dinero del presupuesto dependerá de la condición de la casa. Es menos probable que una casa más nueva necesite mantenimiento que una casa más antigua. “La mayoría de los informes de inspección incluyen el costo del mantenimiento diferido”, dijo Leslie. “Estas son cosas que tendrán reemplazos pendientes en los próximos cinco años”.

Poder de negociación

Usted tiene un gran poder con un informe de inspección. Puede pedirle al vendedor que solucione los problemas en el informe, renegociar el precio solicitado o pedirle al vendedor que contribuya más a los costos de cierre. Usted está en la delantera si el informe de inspección muestra problemas importantes con la casa.

Tranquilidad

Un informe de inspección garantiza que usted comprenda la condición de la casa cuando finalice la venta, lo que en última instancia puede brindarle tranquilidad. En definitiva, no desea ninguna sorpresa importante poco después de mudarse a su nuevo hogar.
“La paz y tranquilidad no tienen precio”, dijo Leslie. “Usted tiene documentación física real que le informa sobre el estado del hogar. Esto es cierto incluso en nuevas construcciones. Por ejemplo, los conductos de aire no se pudieron colocar correctamente “.

Tareas de mantenimiento del hogar para cada temporada

¡Si está buscando vender su casa este año o simplemente quiere mantener su casa en la mejor forma posible, esta es la lista de para usted! Mantener su hogar no siempre es fácil y con frecuencia puede sentirse agobiado, ¡pero no debe sentirse así! Continúa leyendo para saber qué tareas abordar y cuando.
Tareas de mantenimiento del hogar para la primavera
Una vez que termine el invierno, aproveche el clima y revise el exterior de su hogar. El clima frío puede dejar sus huellas en la parte externa de su hogar, y es importante prestar mucha atención mientras realiza estas tareas.
Revise su techo y ático
¿Ha pasado un buen tiempo desde que su casa tiene un techo nuevo? Si es así, revise su techo para ver si hay puntos blandos o áreas que puedan tener tejas sueltas, rotas o faltantes. Puede hacerlo agarrando un par de binoculares y dirigiéndose hacia afuera para verlo bien. Su ático también podrá darle una idea. Asegúrese de que no haya fugas, madera dañada, manchas de agua o puntillas oxidadas. Si los hay, llame a un profesional para parchear las áreas.
Abra los grifos de agua del exterior
En el invierno, querrá apagar los grifos de agua antes de la primera helada. Una vez que llega la primavera, es hora de volver a encenderlos y asegurarse de que todas las tuberías estén funcionando como deberían.
Limpieza profunda dentro de su casa
Ahh!, ¡limpieza de primavera! Algunos temen esta tarea y otros lo reciben con los brazos abiertos. Le guste o no, la limpieza de primavera se debe hacer para eliminar el polvo, la suciedad y la acumulación de suciedad. Mientras limpia su hogar, ¡adopte algunos de los consejos de Marie Kondo para abrir espacio y organizar las cosas!
Fumigue para control de insectos
Con el clima cada vez más cálido, los insectos pueden decidir vivir alrededor de su hogar. Pídale a un profesional que fumigue su casa o compre un un spray de control de insectos en su tienda más cercana.
Hágale mantenimiento a la unidad de aire acondicionado
Es aconsejable programar un técnico de HVAC para verificar el estado de su unidad. Si decide no hacerlo, cambiar los filtros de aire debería ser la su mayor prioridad. Los filtros nuevos deben reemplazarse cada uno a tres meses.
Limpiar los canales de desagüe
Tómese el tiempo para limpiar cualquier canal obstruido. Tener canales limpios evita las inundaciones y le permitirá ver de cerca su techo. Este también es un buen momento para revisar su salida de agua y asegurarse de que todavía esté en buen estado o si necesita ser reemplazado.

Tareas de mantenimiento del hogar para el verano

Le recomendamos que complete tantas tareas durante la primavera como pueda, ya que el verano está destinado para más vacaciones, campamentos de verano, salidas y eventos al aire libre. Realizar la mayor parte de sus tareas de mantenimiento durante la primavera le brindará un gran alivio cuando llegue el verano. ¡Aun así, hay muchas tareas de mantenimiento al aire libre para conquistar durante el verano!
Despeja las plantas muertas y recorta arbustos y árboles
Si no tuvo la oportunidad de hacer esto en la primavera, querrá hacerlo a principios del verano. Las plantas tienden a crecer rápidamente cuando las estaciones cambian y, antes de que se dé cuenta, todo su jardín podría estar cubierto de maleza.
Retoque de pintura
Si planea vender su casa, retocar su pintura y la parte de afuera es algo que querrá hacer más temprano que tarde. Usted querrá que su hogar se vea agradable para los compradores, y la pintura con pedazos faltantes o con partes en mal estado de la parte de afuera de su casa puede indicar que usted no le ha dado un buen mantenimiento a su casa.
Reemplace las mallas de la ventana y el vidrio según sea necesario
¿Hay grietas o rotos en las mallas de sus ventanas? Si es así, querrá reemplazarlos antes de que los insectos o roedores encuentren un nuevo punto de entrada a su hogar. Si sus ventanas o paneles experimentaron algún problema durante el invierno, también querrá reemplazarlos. Si es el momento de reemplazar sus ventanas, vea qué actualizaciones harán que sus ventanas sean más eficientes en energía.

Lavar a presión el “Deck” y el sellarlo si es necesario

Esta tarea es importante no solo para la apariencia de su “deck”, sino también para la seguridad. Si su “deck” es más viejo y necesita una actualización, el lavado a presión pueden ayudar. Una vez que se hayan retirado todos los muebles del patio, es posible que también vea clavos que se hayan levantado o tablas que hayan comenzado a deformarse y deban ser reemplazadas.

Tareas de mantenimiento del hogar para el otoño

Con el otoño viene el proceso de preparación para el invierno y la preparación de su hogar para que se “apague” debido al clima más frío. Esto puede parecer desalentador, pero realmente no hay mucho que hacer. Encuentre un día cálido en el otoño para completar estas tareas y estará listo para el invierno.
Preparar para el invierno sus Unidades de AC
Cuando sepa que ya no va a utilizar su unidad de aire acondicionado, ¡asegúrese de acondicionarla para el invierno! Las unidades de ventana deben limpiarse y almacenarse en un lugar seguro. Si tiene una unidad de aire acondicionado central, simplemente apáguela, limpie los residuos, cubra la parte superior de la unidad con un trozo de madera para que encaje, cubra los tubos y hágale mantenimiento. Esto ayudará a que su unidad exterior funcione mejor cuando llegue la primavera / verano y sea necesario volver a encenderla.
Retire las mangueras y drene las tuberías del exterior de la casa
Antes de la primera helada, asegúrese de haber drenado, retirado y enrollado todas las mangueras para el invierno. Una vez que cierre la llave principal de agua que da a la parte de afuera, es mejor drenar lo que queda en la tubería. Simplemente abra el grifo en el drenaje exterior para vaciar el agua atascada entre la válvula de cierre interior y la boquilla exterior.

Tareas de mantenimiento del hogar para el invierno

Una vez que llegue el invierno, evite el frío y concéntrese en hacer cosas dentro de la casa. Hay mucho por hacer, pero no mucho que lo haga sentirse agobiado, especialmente durante la navidad. Después de realizar estas tareas, ¡también puede ver una diferencia en sus facturas de energía!
Instalar burlete (weather stripping)
Probablemente hay grietas dentro de su casa de las que no está consciente. El viento se puede filtrar a través de ventanas, puertas, sótanos y otros espacios en toda su casa. Puede comprar burletes para casi cualquier puerta o ventana en su tienda local. Esto disminuirá la cantidad de aire que fluye. Para rellenar grietas o agujeros en cualquier otro lugar, puede usar masilla para tapar esas áreas.
Aspire las bobinas del refrigerador
El polvo se acumula en las bobinas del evaporador que se encuentran en la parte inferior o trasera de su refrigerador. Este polvo actuará más como una manta e inhibirá la función de las bobinas para mantener fresco el interior del refrigerador. Simplemente desenchufe su refrigerador y retire la parrilla en la parte inferior para limpiarla. Si las bobinas están en la parte posterior, simplemente retire su refrigerador de la pared y aspire las bobinas.
Compruebe la alarma de incendio y baterías de radón
Las alarmas contra incendios y las baterías de radón suelen durar bastante. Si no puede recordar cuándo se reemplazaron estas baterías, es probable que sea hora de cambiarlas. Afortunadamente, estos dispositivos nos notifican cuando sus baterías se están agotando, pero siempre es bueno reemplazarlos antes de que comience la ruidosa alarma a sonar.
Hay muchas tareas de mantenimiento incluidas en esta lista. Para asegurarse de que los haga todos, imprima o guarde esta lista como referencia a lo largo del año a medida que cambien las estaciones. Mantener su casa, electrodomésticos y propiedades en buen estado ayudará a evitar una reparación inesperada o una emergencia, a la vez que le ahorrará dinero.